miércoles, 23 de marzo de 2011

Cuando llegan los días de lluvia, me gusta sentarme a mirar por la ventana del balcón. 
Miro y pienso que tengo ganas de despertarme con alguien que tambien tenga ganas de despertarse conmigo. Que le guste mirar la lluvia como a mi, que quiera ver peliculas bizarras y escuchar canciones en la cama, que no tenga ganas de levantarse, que le guste el cafe con leche, que quiera fumar antes de dormir la siesta sintiendo las gotas repiquetear sobre el techo alto de mi habitacion. 
Alguien que sepa y entienda que los dias de lluvia son especiales para esconderse abajo de las sabanas en silencio, para que el cuerpo mismo se hunda en los pliegues de la piel seca hasta que el sol quiera volver a salir.


2 comentarios:

  1. Los días de lluvia son especiales, son únicos. Ninguno es igual al anterior por mas que en cada uno todo se resuma a mirar por la ventana, ver una película, fumar o internarse en una siesta mientras te hundís mas y mas en la cama...

    Por cierto, me voy a preparar un café con leche, cosa que también amo comparto :)

    ResponderEliminar